Blogia
LA IZQUIERDA PROGRESISTA

La mayoria de los militantes del PSC, no son "nacionalistas"

Muchos amigos míos son militantes o simpatizantes socialistas, los que son militantes del PSC, están preocupados, algunos creían, que con el Sr. Montilla, el partido ira alejándose de las posiciones "nacionalistas", se equivocaron, el Sr. Montilla es peor que Maragall, no tiene “ideología”, su conversión al "nacionalismo", es oportunista y desleal con sus votantes y militante, sus únicos principios son los de conseguir y mantenerse el poder.

A estos militantes, les apunto una solución y es dirigir esta carta al PSC.

Señores del PSC :

Por la presente solicito que me den de baja del partido, como militante y como simpatizante.

Los motivos por los cuales he tomado dicha decisión son:

Primero: a que no considero el castellano, (mi lengua materna) una lengua extranjera en Cataluña, tal como sostienen Uds., ya que consideran como única lengua propia de Cataluña el “Catalán”.

El segundo motivo, es que desde el gobierno que preside el PSC, se sigue financiando a entidades que tienen como fin, el fomento de la “nación Catalana”, y a medio plazo la independencia de Cataluña.

Por todo ello Interpreto un giro del PSC ha posiciones, que considero “nacionalistas”, criterios e ideas que son ajenas a la idea de la “España Federal”

Sin ánimo de extenderme, pues es innecesario seguir señalando motivos, solo una reflexión, siempre he creído que las instituciones publicas están al servicio de los ciudadanos y no al revés, por lo que tendrían que ser estas “las instituciones” y no los ciudadanos los bilingües

Les saluda atentamente

Otro día más Kandisky

 

0 comentarios